lunes, 6 de abril de 2015

La danza del miedo

Me da miedo andar a oscuras,
y voy y rompo las bombillas.
Soy de esas cobardes envalentonadas
y es que sé que el que más disfruta,
al final, es quien gana.

No quiero superar mis miedos,
quiero directamente desafiarlos,
no dejarles otra opción
echarles un pulso y que se marchen temblando.

Miedo a la oscuridad, miedo a la soledad,
miedo a la muerte y a vivir sin triunfar.
Atrás quedan esos temores de niña insegura,
abandonados los dejé, amarrados sin holgura.

A veces, viejos o recién nacidos miedos
intentan hacerse camino, molestar a mi ego.
Mi ignorancia es tal,
que acaban muriendo de soledad.

El miedo se hará con tu vida
tanto como tú se lo permitas.
Son solo pensamientos,
son solo efímeras suposiciones.
No dejes que algo tan abstracto
delimite tus decisiones.

El miedo frena, el miedo bloquea
el miedo impide y tu integridad flaquea.
El miedo te camufla, el miedo te ningunea.
No vale para nada, no permite que la felicidad sea.

Propongo hacer una hoguera con los miedos.
Que se quemen, se desintegren
mientras les bailamos la danza del vientre,
mientras cantamos y nos reímos de sus memeces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario