lunes, 16 de marzo de 2015

Ilusiones

Siempre he sido una ilusa,
siempre he soñado alto,
no me gusta la parte oscura de las cosas,
huyo de lo que me hace daño.

Soy de moverme por sensaciones,

con ojos tapados y olfato emocional,
de intuiciones y, casi siempre, de sin razones.

Los ilusos, al final y como todos,

acabamos sufriendo,
la realidad golpea de frente,
sin sistemas de seguridad.
El día más pensado, te despierta de tu sueño
y te invita a borrarlo...

Pero en cuanto pasa, sigo ilusionando,

me gusta ser así.
Vivo las pequeñas como si gran cosas fueran,
pongo toda mi euforia en cada
movimiento, gesto y atrevimiento.

Veo con ojos de arcoiris,

sueño con alas de unicornio,
piso a duras penas el pavimento.

Pero vivo, río, gozo y siento

mucho más de lo que sufro.

Si una lágrima vale millones,

hay sonrisas que desbordan cajones.
Si un día triste es una losa,
siete minutos de brillo en los ojos
de por vida me hacen dichosa.

Vive de sueños bonitos,

de recuerdos que lo merezcan,
vive de ilusiones...

Te aseguro que así, al menos, este camino

llamado vida es de colores

2 comentarios:

  1. Amore! Que bonitas palabras...no siempre se consigue transmitir y tu lo has hecho genial. Sigue siendo una ilusa. Tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Seguiremos transmitiendo ilusiones ;) tqmas!!

      Eliminar