martes, 31 de marzo de 2015

Sueño escrito

No quiero dormir,
no quiero dejar de escribir.

Hacerlo me vacía y  me llena.
Aleja mi fantasma,
me acerca sutilmente a la calma.

Están siendo días agitados, extraños
y a la vez, tranquilos, huraños.

Me encanta este inestable y perfecto equilibrio
Me gusta vivir en este cuerdo y bonito delirio.

Tiempo de reconquista de las propias tierras
de mandar barcos para acabar viejas guerras.
Vislumbrando como serán los nuevos mares.
Contando filas, mis camaradas y capitanes.

No quiero irme a dormir,
no quiero parar de escribir.

Alarga mis días,
acorta mis horas.
Las alegrías se engrandecen
y  los problemas arrojados por la borda.

No quiero dejar de dormir por que sí,
no quiero escribir sin sentir,
quiero seguir soñando al escribir


No hay comentarios:

Publicar un comentario